Deportes

Copa Libertadores: tras la tormenta apareció River y trajo un gran triunfo de Medellín

Luego de una suspensión de casi una hora como consecuencia de la fuerte tormenta que caía sobre Medellín, el partido entre Independiente de esa ciudad y River Plate se reanudó y tomó un curso favorable para los millonarios que ganaron por 3 a 1.
Por Telefe Noticias

Deportes: Copa Libertadores: tras la tormenta apareció River y trajo un gran triunfo de Medellín

Tras la reanudación, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó al de Luis Zubeldía con goles de Alario, de penal, Driussi y Martínez Quarta; por la primera fecha de la fase de grupos del certamen continental. Descontó Quinteros de penal.


Por el Grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores, luego de poco más de una hora de espera, el juego, que había sido suspendido provisoriamente a los 26 minutos por la precipitación y sus consecuencias, se reanudó de un modo absolutamente favorable para los Millonarios, porque muy pronto, a los 29, Lucas Alario acertó de penal y, a los 33, aumentó su compañero de fórmula ofensiva, Sebastián Driussi, para llegar al descanso con un valioso 2-0.

Todo se terminó de encaminar en favor de los millonarios, dado que, en el segundo período, a los 6 minutos, estiró la ventaja el juvenil marcador central Lucas Martínez Quarta.

Lo único que consiguió el DIM fue descontar a 2 minutos del epílogo, mediante un penal que ejecutó Juan Fernando Quintero.

El cotejo, que se había suspendido a los 26 minutos del primer segmento, se volvió a poner en marcha porque las condiciones en alguna medida mejoraron y porque el pronóstico tampoco permitía alentar expectativas de disponer este jueves de una jornada más propicia.