Portada  |  13 enero 2022

Cristiano Ronaldo: "No estoy en el Manchester United para pelear por el sexto o séptimo puesto"

El portugués analizó el presente de su equipo y advirtió que no acepta quedar fuera de los tres primeros puestos de la Premier League.

Deportes

En medio de la crisis que atraviesa el Manchester United por su bajo rendimiento en la Premier League, actualmente en el séptimo puesto y a 11 puntos del podio, Cristiano Ronaldo brindó una entrevista al medio inglés Sky Sports y analizó el presente de su equipo.

Fiel a su mentalidad competitiva, el portugués aseguró que no acepta quedar fuera de los mejores tres equipos de la liga inglesa.

"No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League", sostuvo.

"Es año nuevo, vida nueva y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético. Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejo, todos nosotros", agregó.

Y finalmente, CR7 tiró la bomba y mandó una fuerte advertencia: "El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por el sexto o séptimo puesto. Estoy aquí para competir y ganar".

Fuente: AFP.

Comentarios