*

Portada  |  15 noviembre 2022

Demichelis llegó a la Argentina para firmar su contrato como entrenador de River

El ex marcador central dejó el Bayern Munich de Alemania y será el reemplazante de Marcelo Gallardo.

Deportes

Martín Demichelis arribó hoy a la Argentina para firmar su contrato con River y convertirse en el sucesor de Marcelo Gallardo, luego de que el Bayern Munich de Alemania confirmara su regreso a Núñez al anunciar su salida del club.

Demichelis llegó a Ezeiza en horas de la mañana, donde se tomó fotos con hinchas que se sorprendieron por su presencia, pero evitó brindar declaraciones hasta la presentación oficial como técnico del "Millonario".

El ex marcador central ultimará detalles con la dirigencia que encabeza el presidente Jorge Brito, pero es un hecho que reemplazará a Gallardo y que el comienzo de su ciclo será anunciado en las próximas horas.

Ayer se había adelantado el Bayern Munich de Alemania, que al informar su salida de la institución afirmó que el ex defensor volverá al conjunto donde dio sus primeros pasos como jugador.

"El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz", publicó el conjunto alemán.

El propio Demichelis, por su parte, señaló en declaraciones al sitio oficial del elenco de Munich: "Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble!".

"Estoy orgulloso de haber formado parte de la familia del FC Bayern en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón", añadió.

En esa línea, continuó en su despedida: "Ha sido simplemente un gran honor haber sido entrenador del FC Bayern. Eso significa mucho para mí. Tengo que dar las gracias a muchas personas, por supuesto, pero en primer lugar a Hasan Salihamidžić, que confió en mí y creyó en mí. Siempre he hecho este trabajo con mucha pasión".

E insistió: "Es una historia de locos. El Bayern me trajo de River Plate como joven jugador y ahora vuelvo del FCB como joven entrenador".

Fuente: NA

Comentarios