Deportes
Detuvieron al hermano de Messi por tenencia ilegal de un arma
El apellido Messi volvió a ser noticia, pero esta vez no por “La Pulga”, sino por su hermano, Matías, quien fue detenido en la comisaría 16° de Rosario, tras protagonizar un violento incidente con gendarmes que le incautaron un revólver calibre 22, del que no tenía registro.
Según informa el diario La Nación, el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este domingo, cuando gerdarmes se toparon con un Audi A5, que conducía Matías Messi, y le pidieron los documentos del vehículo.
Ante de la negativa del hermano del jugador de la selección argentina y del Barcelona, se generó una discusión que terminó en escándalo. Los gendarmes abrieron la guantera del auto y se encontraron con el arma.
Allí fue cuando Messi, de 32 años, arrojó la llave del auto e intentó escapar. Sin embargo fue detenido por los efectivos.
Horas después quedó en libertad, por no contar con antecedentes penales, aunque se le inició una causa judicial por tenencia de armas. Esta no es la primera vez que protagoniza un incidente: en el 2008 el Comando Radioeléctrico, informa La Nación, le secuestró un revólver del mismo calibre.
Foto: Colombia.com