El deportista, de 31 años, fue noqueado durante la pelea, pero acabó imponiéndose a su rival. No obstante, tras dar muestras de dolor durante la entrevista post combate, se sintió indispuesto y fue atendido por los paramédicos en el vestuario. Westgarth fue trasladado al hospital Royal Hallamshire de Sheffiled donde murió a las pocas horas, puntualizó la citada Comisión.
Los colegas del diario británico Daily Mail publicaron un resumen de la pelea y la última entrevista, donde el boxeador se ve claramente afectado por los golpes:
Un accidente "terrible"
El secretario general de este organismo, Robert Smith, dijo que fue una incidente "terrible" y mandó sus condolencias a la familia de Westgarth.
Su rival en la pelea, Spelman, compartió un mensaje en las redes sociales en el que admitió sentirse "con el corazón roto" y haberse quedado "sin palabras".
"Continuaré rezando por la familia de Scott y la gente cercana a él. Descansa amigo mío", finalizó en su mensaje en redes sociales
Absolutely heartbroken and lost for words ail continue to pray for Scott's family and the people close to him rest easy my friend 🙏 xxx
— dec spelman (@dec_spelman) 26 de febrero de 2018
Comentarios