Deportes
El defensor que pasó de marcar a Maradona en México 86 que ahora es alcohólico y está en la ruina
Kenny Sansom el defensor británico que participó del histórico Mundial de México, vive actualmente en medio de la soledad y al alcohol.
Sansom formó parte del equipo el día en que Diego Armando Maradona pasó a la inmortalidad con su obra. El lateral izquierdo fue uno de los espectadores privilegiados de los dos tantos que anotó el astro del fútbol
Maradona había recordado el aquel histórico partido en México y habló sobre las declaraciones de Sansom, que dijo:"Nunca lo perdonaré. Siempre fue un maldito tramposo", había dicho el deportista sobre el gol con la mano de Maradona aquel día en México 1986. Y diego le respondió: "Sansom, te robé la cartera. ¿Qué va a hacer, hermano? Cocodrilo que duerme...".
En la actualidad, el defensor vive una vida totalmente alejada del deporte e inmersa en el alcohol. El ex defensor ha sido fotografiado en varias en un grave estado de ebriedad, lo que ha generado la preocupación de sus seguidores y familiares.
Según publicó el diario The Sun, Las imágenes vienen sólo semanas después de que él ex jugador habia dicho que se comprometía a ir a rehabilitación y que había transformado su vida.
El ex futbolista de 56 años y padre de 3 hijos lo perdió todo, incluida su esposa. "No tengo dinero en el banco. Acabo de ir a dormir en la calle. No soy dueño de un coche, no tengo una casa, no tengo dinero, no tengo pareja", expresó Sansom.