Deportes
El deteriorado estado de una ex estrella del fútbol
Una bata que deja al descubierto sus genitales. Un cigarro en su boca y la mirada perdida.
Así es como encontraron al ex futbolista Paul Gascoigne, también conocido como "Gazza", quien tras su retiro de mundo del deporte acrecentó sus problemas con el alcohol y volvió a protagonizar una aparición escandalosa.

El ex deportista fue fotografiado por el diario inglés The Sun en un estado deteriorado: Gascoigne, de 49 años, apareció sin calzado ni ropa interior bajando de un taxi.
“Se quedó en el medio de la calle donde todos los vecinos podían verlo. Fue una humillación pública final triste para Gazza. Estamos todos preocupados por él", contó un testigo de la escena.

La misma persona, en declaraciones al medio inglés, dijo que ex deportista fue a una tienda a comprar cigarrillos y alcohol.
Gascoigne se retiró del fútbol en 2005, cuando tenía 38 años, y sus problemas de adicciones se profundizaron con cuadros de depresión y dificultades mentales. Tal es así que estuvo yendo y viniendo de rehabilitaciones.
En el 2013 fue trasladado a una clínica de Arizona, sin embargo volvió a caer y su entorno se muestra preocupado por su visible deterioro de salud.
