Tras ser operado por la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, Juan Foyth realizó un sentido posteo en redes sociales.
"Es difícil escribir algo después de una lesión tan dura, lo que tengo claro es que este momento que me toca vivir me va a hacer crecer muchísimo a nivel personal y me va a volver una persona más completa y más cercana a la gente que me rodea", expresó el defensor del Villarreal.
Y agregó: "Agradezco mucho cada mensaje de aliento. Esto sigue y lo voy a transitar con mucho positivismo sabiendo que tengo el apoyo de todas las personas que quiero y que Dios esta conmigo".
Se estima que Foyth estará fuera de la canchas al menos ocho meses, por lo que es muy complicado que llegue a ser convocado por Lionel Scaloni para disputar el Mundial con la Selección argentina.
La lesión de Foyth
En la caída del Villarreal por 2-0 frente al Real Madrid, el defensor intentó salir corriendo para marcar a un rival a los 20 minutos del partido, pero sintió un dolor intenso en el pie izquierdo que no lo dejó seguir.
Inmediatamente se quedó sentado en el césped y todos los jugadores pidieron que entraran los médicos, que se acercaron para atenderlo.
Foyth tuvo que ser sostenido por dos asistentes para poder caminar y abandonar el campo de juego, ya que evidenciaba claros gestos de sufrimiento. En ese momento se encontró con Franco Mastantuono, quien lo abrazó y le dio unas palabras de aliento.