*

Deportes

Portada  |  15 agosto 2022

El llamado de atención para Neymar y Mbappé: "Arreglen sus diferencias puertas para adentro"

El brasileño y el francés protagonizaron un duro cruce el fin de semana por un penal, que terminó por explotar en redes sociales. Los detalles de la advertencia de PSG.

El director deportivo de París Saint Germain, Luis Campos, hizo un llamado de atención a Neymar y Kylian Mbappé para dar por terminada la discusión entre ellos, originada por un penal y con repercusión en las redes sociales.

Según informó el diario francés Le Parisien, Campos los citó en la Ciudad Deportiva del club para aclarar la situación y ponerle fin a un contrapunto que se dimensionó en los medios de comunicación. El pedido de Campos fue que arreglasen sus diferencias "puertas para dentro".

El desencuentro entre Neymar y Mbappé se produjo este sábado en la goleada 5-2 ante Montpellier al momento de patear un penal, que el número "10" brasileño ejecutó, a pesar del pedido insistente del goleador francés.

La tensión continuó en redes sociales cuando Neymar le dio "me gusta" a las publicaciones de distintos usuarios, quienes apuntaban a Mbappé como "dueño del club".

Al respecto, Le Parisien señaló que Mbappé se convirtió en la piedra angular del proyecto futbolístico del PSG, luego del contrato que firmó en mayo pasado, y no sería bien visto tanto por Neymar como por el crack rosarino Lionel Messi.

El cruce entre Neymar y Mbappé no es nuevo. En septiembre del año pasado, Mbappé fue captado por Canal Plus de Francia con una queja, cuando se sentó en el banco de los suplentes por decisión del entonces entrenador Mauricio Pochettino: "No me la pasa", en referencia a Neymar.

"Son dos chicos fantásticos, competidores, son cosas que pasan en el terreno, esta mañana bromeaban juntos en el entrenamiento. Hablaron, yo también he hablado con ellos. Son pequeñas cosas que hacen mucho ruido fuera del grupo pero ninguno en el interior", dijo Pochettino por entonces.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Separaron a Mauro Icardi del plantel de PSG

Lionel Messi no está entre los 30 nominados para el Balón de Oro por primera vez desde 2005

Comentarios