Deportes
El posteo de Enzo Copetti tras el penal que llevó a la derrota de Racing
La frase "Vamos a ser campeones" todavía resuena en los pasillos del Cilindro de Avellaneda como una maldición que predijo la pesadilla que se vendría para Racing y en especial para su autor Enzo Copetti.
El delantero quedó marcado, tal vez aún más que Jonathan Galván, el encargado de ejecutar aquel fatídico penal que pudo haberle dado el campeonato a La Academia y terminó en las manos de Franco Armani.
Sus penales errados en definiciones anteriores, la polémica frase y su inacción en la jugada que definió el partido ante River, llevaron al atacante de 26 años a protagonizar el foco de las críticas de los hinchas y es por eso que salió a defenderse en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Copetti publicó una imagen con una frase que respondió a los cuestionamientos: "Hice mil cosas bien y nadie dijo nada; hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo".
SU ESPOSA SALIO A BANCARLO
Por su parte, su esposa Araceli Bonino se expresó en Instagram para brindarle un apoyo incondicional a su marido.
"Orgullosa de vos, de lo que lográs y lo que generás. Estoy feliz de acompañarte, obvio que como todo con días buenos y malos, pero así es el fútbol, así es la vida misma. Para tu hija y para mí sos lo más grande que hay como jugador, pero sobre todo como persona, quienes te conocen no me van a dejar mentir, entregás todo sin esperar nada a cambio, estás siempre para quien te necesita", escribió en la red social.
Y agregó: "Eso es lo que vale de vos, lo humilde y buena persona que sos. Que nunca nadie te quiera convencer de lo contrario. Te amo cada día un poco más. Siempre a tu lado, amor de mi vida. Y tu cabeza siempre en alto. Queda mucho por recorrer todavía".