Deportes
El seleccionado argentino comenzó a entrenar en Ezeiza de cara a los partidos con Chile y Bolivia
Con Lionel Messi como estandarte y de regreso tras su ausencia en el inicio de las Eliminatorias por una lesión, los jugadores realizaron trabajos livianos con pelota, aunque hubo un grupo que se entrenó diferenciado por distintas molestias musculares, informa DyN.
Estuvo practicando con el plantel el delantero de Lanús Lautaro Acosta, el último citado por el técnico Gerardo Martino, debido a las bajas de Javier Pastore y Enzo Pérez.
Los jugadores que trabajaron hoy en Ezeiza fueron Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Nahuel Guzmán (arqueros), Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni (defensores), Javier Mascherano, Ever Banega, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Erik Lamela (mediocampistas), Messi, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Angel Correa y Acosta (delanteros).
En tanto, Mateo Mussachio, Nicolás Gaitán, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi trabajaron de manera diferenciada por presentar inconvenientes físicos.
Gaitán se quedará con el grupo hasta el miércoles y luego viajarDa a Portugal para recuperarse de su lesión.
Después de la actividad en el campo de juego, se llevó a cabo en un salón la presentación de la nueva camiseta del seleccionado, y los jugadores Lamela, Correa, Lavezzi y Gaitán se vistieron de modelos.
Junto a ellos estuvieron Luis Segura y el vice Claudio "Chiqui" Tapia, quienes acompañaron a los futbolistas en el acto.
La nueva casaca, que se estrenará el jueves en Santiago, se diferencia de la anterior en el tamaño de los bastones celestes y blancos, esta vez son más gruesos, y vuelve el cuello redondo negro.
Mañana, en la práctica que arrancará a las 17, se sumarán al trabajo Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia, Angel Di María y Javier Pinola.
El miércoles hablará Gerardo Martino en conferencia de prensa y por la tarde el plantel viajará a Santiago para el partido del jueves frente a Chile, desde las 20.30.
Una vez concluido ese cotejo, Argentina regresará y preparará el duelo de martes frente a Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.