Portada  |  28 julio 2022

“Eliminemos el estigma de que los hombres no pueden hablar”: la reflexión de un luchador de UFC

Paddy Pimblett ganó una pelea horas después enterarse de que uno de sus amigos se había quitado la vida. Al término del combate, tomó el micrófono y contó la trágica historia.

Deportes

El luchador Paddy “The Baddy” Pimblett, la nueva sensación de la UFC, sometió a su colega Jordan Leavitt en el segundo round en UFC London para sumar su noveno triunfo por sumisión en su carrera profesional y, cuando todos esperaban uno de los shows que acostumbra brindar al público al término de sus presentaciones, sorprendió al brindar un mensaje sobre salud mental.

El británico dedicó su actuación a uno de sus amigos que se había quitado la vida poco antes del evento y aprovechó para pedirles a todos los hombres que tienen problemas que no teman en hablarlo.

“Desperté el día del pesaje y uno de mis amigos se había suicidado. Ha sido una semana dura para ser honesto. Las mujeres hablan entre ella cuando algo sucede, pero los hombres no lo hacen. Los hombres necesitan hablar más y sacar del pecho lo que les está pasando”, dijo ante un estadio eufrórico.

Comentarios