Portada  |  19 enero 2023

En un partido lleno de goles, el PSG ganó y Messi se quedó con el último duelo ante Cristiano

El argentino anotó el primero gol de la victoria del equipo francés por 5 a 4. CR7 marcó un doblete y se llevó el premio al "Man of the match".

Deportes

Ambos jugaron una hora y salieron reemplazados al mismo tiempo. Uno se quedó con el triunfo en el partido, el otro se llevó el premio al Jugador del partido. Los dos convirtieron y cada uno tuvo sus motivos adjudicarse un triunfo. La impactante fiesta de Arabia Saudita tuvo un gran y último duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Cada instante de la velada fue atractiva, desde los minutos previos con el frío saludo entre las dos grandes figuras del fútbol de los últimos años y los mucho más afectuosos encuentros entre CR7 y sus ex compañeros en el Real Madrid, Keylor Navas y Sergio Ramos. 

Para mejorar el plantel que acompañaría a Cristiano en su choque contra Messi, se dispuso armar un plantel con jugadores de los dos grandes equipos de la liga de Arabia Saudita. Así, Al Nassr y Al Hilal dieron vida al Riyadh Season, con figuras como el Pity Martínez, Hyeon Soo Jang, el experimentado brasileño Hyeon Soo Jang y algunas figuras de la selección de aquel país que disputaron el Mundial de Qatar. Para dirigir a este equipo se convocó a Marcelo Gallardo

Ya en la cancha, hubo show desde el arranque, ya que a los 2 minutos el PSG se imponía al equipo de Marcelo Gallardo, que a pesar de comenzar perdiendo muy rápidamente estuvo a la altura del rival y peleó hasta el final. El empate no tardó en llegar y, luego una mala salida de Navas que dejó a Cristiano con el rostro marcado, Cristiano igualó las cosas de penal. 

Marquinhos anotó el 2 a 1 para el conjunto parisino y Neymar tuvo la chance de ponerse 3 a 1 con un penal que definió suave a un costado y el arquero Mohammed Al-Owais no tuvo problemas en atajar. Minutos después llegó el empate del Riyadh Season, nuevamente de la mano de CR7.

Para el minuto 60 llegaron los cambios masivamente. Se fueron todos: Cristiano, Mbappé, Messi y Neymar. Fue entonces que Messi le dio un afectuoso abrazo a Gallardo. Luego en el partido siguió la fiesta de goles que terminó con el 5 a 4 final. 

Comentarios