Deportes

Feroz pelea entre Berlocq y Argüello tras un partido en Montevideo

Al parecer, el partido se enrareció por algunas actitudes del tenista de Chascomús, con el punto máximo en un comentario que hizo durante el tercer set, cuando iban 5-5.
Por Telefe Noticias

Feroz pelea entre Berlocq y Argüello tras un partido en Montevideo | Deportes
Deportes: Feroz pelea entre Berlocq y Argüello tras un partido en Montevideo

Una muy fuerte pelea protagonizaron este viernes Carlos Berlocq y Facundo Argüello en los cuartos de final del Challenger de Montevideo, adonde hubo victoria de Charly por 6-3, 3-6 y 7-5.

Al parecer, el partido se enrareció por algunas actitudes del tenista de Chascomús, con el punto máximo en un comentario que hizo durante el tercer set, cuando iban 5-5.

Al final, y como muestra @FernandoTetes en Twitter, Argüello evitó saludarlo y lo encaró directamente al grito de "tenés 35 años, no madurás más, boludo". La respuesta fue "tenés la adrenalina alta, te hice un comentario".

El cordobés subió la apuesta: "¿Te la aguantás? Vamos afuera, a ver si te la aguantás". Berlocq devolvió: "Te tengo miedo. Nunca me peleé en mi vida, me vas a matar".