Deportes
Filtraron el escrito de Boca a la Conmebol: pidió la descalificación de River
Mientras la Conmebol le puso fecha a la postergada Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores, se conoció el escrito presentado por Daniel Angelici ante la entidad. En el texto pide que se "suspenda en forma definitiva el encuentro" y se resuelva la descalificación del Club Atlético River Plate".
Últimas 3 hojas del pedido de @BocaJrsOficial que no quiere jugar de ninguna manera. pic.twitter.com/EU7Nyv72D8
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) 27 de noviembre de 2018
El periodista de TyC Martín Arévalo, muy cercano al mundo Boca, fue el encargado de dar a conocer los documentos en su cuenta de Twitter.
Luego de la reunión, Alejandro Domínguez de la Conmebol sostuvo que "vamos a programar el partido de acuerdo a lo que diga la Unidad Disciplinaria, pero se jugará fuera del territorio argentino".
Foto: Gentileza Clarín