Deportes
Fotos: así es el avión privado de 15 millones de dólares que se compró Messi
Lionel Messi se compró en Estados Unidos un impresionante avión privado de 15 millones de dólares. Las fotos del interior de la aeronave empezaron a circular en las redes sociales para asombro de los usuarios.
Es un avión Gulfstream V del año 2004 y tiene algunos detalles personalizados que no pasaron desapercibidos. Primero, que en la cola de la aeronave se ve el número 10 de la camiseta de “la Pulga”.
#FOTOS El nuevo avión de 15 millones de dólares de Messi https://t.co/qpUMyuCcW5 pic.twitter.com/Wda0NI3bkk
— Estadio (@estadioec) 9 de diciembre de 2018
Además, en las escaleras para subir al interior del avión se lee que en cada escalón están los nombres de toda la familia, Leo, Antonela y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.
El gran detalle en el avión de #Messi 😯 pic.twitter.com/Rjvtc5YcxH
— SUPERL1DER (@superlidermx) 8 de diciembre de 2018
Además, en el interior hay una sala principal con 16 asientos que se convierten en ocho camas, dos cocinas y dos baños.
Messi estrena lujoso avión; así eshttps://t.co/JMGbUkv1ge pic.twitter.com/6vnoj93UfS
— REVISTA BOCETOS (@revistabocetos) 9 de diciembre de 2018
Foto: Instagram @leomessi