Portada  |  25 octubre 2022

Guillermo Francella, tras la derrota de Racing: "Soy un meme caminando"

El actor confesó que lo sucedido el domingo lo afectó anímicamente. "Fue una catástrofe deportiva, terminé mal".

Deportes

Prácticamente todos los hinchas de Boca despertaron el lunes y recordaron el meme de Guillermo Francella y su ya mítica frase "Hermosa mañana, verdad". Un chiste que hizo reír a muchos pero que sin dudas no le gustó nada al protagonista de aquella escena cinematográfica: "Soy un meme caminando", aseguró el actor.

El problema para el actor es que debió salir a dar entrevistas para promocionar su nueva serie justo después de la dura derrota de su amado Racing, que se quedó sin campeonato. 

En dialogó con José María Listorti en Pop Radio el actor y humorista no pudo evitar el tema: "No jueguen con eso porque terminé mal, desconozco qué pasó en el penal, sí sé que me hizo mucho daño, me mató".

Luego confesó que el golpe fue tan duro que lo afectó hasta en su trabajo: "Anímicamente no tenía ganas de ir al estreno de la tristeza. Fue una catástrofe deportiva mal, parece que estuviera guionado", dijo Francella.

El video del "hermosa mañana, ¿verdad?" y una escena de Casados con Hijos en la que Pepe Argento escucha a Racing en un velatorio se volvieron en su contra. Y ahora no tiene opción más que tolerarlo: "Más allá de que soy un meme caminando, me haría sonreír en otro momento, hoy no tengo una respuesta para darte", añadió.

Por último también opinó sobre la polémica que se comentó en los días previos a la última fecha del campeonato respecto a qué actitud tomarían tanto River como Independiente en sus respectivos partidos ante Racing y Boca. 

Francella se expidió: "Me parece elogioso de ambos lados que salieron a ganar sus partidos, porque me han dicho hinchas de River que nos entregaron el partido, y no fue así, fueron a buscarlo los dos, Independiente y River. River terminó con amonestados, Armani atajó un penal...".

Finalmente la entrevista pudo darle un momento de alivio con una frase de uno de los columnistas del programa: "Se puede estar peor, Guillermo, yo soy de Gimnasia". Entonces sí, Guillermo volvió a sonreír.

Comentarios