Portada  |  19 abril 2022

Hinchas del Liverpool le dedicaron un minuto de aplausos a Cristiano Ronaldo

El gesto de los fanáticos del equipo llegó a raíz de que el futbolista comunicara la muerte de uno de los mellizos que tuvo recientemente con su esposa, Georgina Rodríguez.

Deportes

Los hinchas del Liverpool convirtieron el enfrentamiento con el Manchester United en el escenario de un momento emotivo: le dedicaron un minuto de aplausos a Cristiano Ronaldo.

El gesto de los fanáticos del equipo fue a raíz de que el futbolista comunicara la muerte de uno de sus hijos, uno de los mellizos que recientemente tuvo junto a su mujer, Georgina Rodríguez.

Cuando el cronómetro alcanzó el minuto 7, el dorsal del astro portugués, los espectadores de Anfield se levantaron para aplaudir, mientras que la grada The Kop entonaba el himno de los 'Reds', 'You'll Nerver Walk Alone' (Nunca caminarás solo).

MIRÁ TAMBIÉN: El fútbol se solidariza con Ronaldo tras la muerte de su bebé en el parto

La rivalidad entre los 'Reds' y los 'Diablos Rojos' es una de las más enconadas del fútbol inglés en las últimas décadas. El juego prosiguió luego de ese homenaje, con el Liverpool ganando 1-0 desde el minuto 5 con un gol del colombiano Luis Díaz.

EL COMUNICADO COMPLETO DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", se puede leer en el inicio del comunicado que publicó Cristiano Ronaldo con su esposa. 

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", finaliza el mensaje, que está escrito en inglés y aparece firmado por el jugador del Manchester United y por la modelo, con la que comparte su vida desde 2016.

Las condolencias y los mensajes de cariño no dejan de sucederse. Familiares, amigos y compañeros como Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista, los deportistas David De Gea, Felipe Melo y Edinho Silva, el cantante Alex Sensation, el atlteta Yohan Blake o el periodista Piers Morgan están ya volcados en ayudar a Cristiano y Georgina.

Comentarios