El mediocampista Ignacio Fernández quedó fuera de la lista de convocados de River, ya que padece una lesión en la espalda, que le impedirá jugar este sábado frente a Argentinos, por la Liga Profesional.
Este viernes, el cuerpo médico dio a conocer el parte del mediocampista, quien sufre una avulsión vertebral y se perdería varios partidos.
El ex jugador de Gimnasia recibió un fuerte golpe en la espalda en el primer tiempo del choque contra Temperley por la Copa Argentina, que lo obligó a salir reemplazado en el entretiempo.
Luego de que el plantel descansara el miércoles, el jueves en el regreso a las prácticas pudo trabajar pero no a la par de sus compañeros.
La avulsión vertebral se asemeja a un desgarro o fractura ósea que se produce por tracción de los ligamentos o los tendones que se insertan en los huesos. Una de sus causas más comunes es por movimientos explosivos o actividades deportivas intensas.
Pero se estima que Fernández no podrá estar por lo menos en los próximos tres partidos: Argentinos Juniors, Deportivo Táchira -por Copa Libertadores- y Tigre.
NA
Comentarios