Deportes

Incidentes en el clásico de Mendoza

"Fue un bochorno", dijo el vicepresidente de Independiente Rivadavia, luego de los destrozos en el estadio Malvinas Argentinas durante el partido ante Godoy Cruz.
Por Telefe Noticias

Deportes: Incidentes en el clásico de Mendoza

El vicepresidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Leonardo López, advirtió este miércoles la necesidad de que los dirigentes, los funcionarios del gobierno mendocino y los organismos de seguridad hagan un "mea culpa", después de los incidentes que se registraron tras el partido con Godoy Cruz.

"Fue un bochorno más protagonizado por los inadaptados y energúmenos de Independiente, pero no son todos, no metamos a todos en la misma bolsa", dijo López.

El dirigente remarcó la necesidad de "hacer mea culpa desde los clubes y desde la seguridad y del gobierno por las falencias de lo que fue el operativo".

Los incidentes comenzaron cuando, tras finalizar el partido que Godoy Cruz ganó 1-0, hinchas del "Tomba" ingresaron al campo para quitarle camisetas y pantalones a sus jugadores y comenzaron a cargar a los simpatizantes de Independiente.

Un grupo de hinchas "leprosos" comenzó a romper butacas y arrojarlas a la cancha y posteriormente se enfrentaron con la Policía, dejando un saldo de unos 32 efectivos heridos.