Deportes
Incidentes en el clásico de Mendoza
El vicepresidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Leonardo López, advirtió este miércoles la necesidad de que los dirigentes, los funcionarios del gobierno mendocino y los organismos de seguridad hagan un "mea culpa", después de los incidentes que se registraron tras el partido con Godoy Cruz.
"Fue un bochorno más protagonizado por los inadaptados y energúmenos de Independiente, pero no son todos, no metamos a todos en la misma bolsa", dijo López.
El dirigente remarcó la necesidad de "hacer mea culpa desde los clubes y desde la seguridad y del gobierno por las falencias de lo que fue el operativo".
Los incidentes comenzaron cuando, tras finalizar el partido que Godoy Cruz ganó 1-0, hinchas del "Tomba" ingresaron al campo para quitarle camisetas y pantalones a sus jugadores y comenzaron a cargar a los simpatizantes de Independiente.
Un grupo de hinchas "leprosos" comenzó a romper butacas y arrojarlas a la cancha y posteriormente se enfrentaron con la Policía, dejando un saldo de unos 32 efectivos heridos.