*

Deportes

Portada  |  21 abril 2022

Incluyen al "Kun" Agüero en el Salón de la Fama en Inglaterra

"Muchas gracias a la Premier por este reconocimiento", respondió el argentino que se retiró a fines del año pasado por un

El argentino Sergio Agüero, exjugador del Atlético de Madrid y el Barcelona que militó en el Manchester City entre 2011 y 2021, fue incluido en el salón de la fama de la Premier.

El "Kun", que en diciembre cuando jugaba para Barcelona anunció su retiro por un problema cardíaco, jugó 275 partidos en el conjunto inglés, en los que convirtió 184 goles, ganó cinco trofeos de Premier, seis de Copa de la Liga de Inglaterra, tres Community Shield y una FA Cup.

"Muchas gracias a la Premier por este reconocimiento. Me hace estar orgulloso. Ser incluido en el Salón de la Fama me da una perspectiva real del camino que me ha llevado hasta aquí. Estoy emocionado y quiero compartir este honor con mi club y todos mis compañeros de equipo", señaló el exdelantero.

Junto a Agüero ingresaron en el salón de la fama Paul Scholes, el belga Vincent Kompany, el marfileño Didier Drogba, Ian Wright y el danés Peter Schmeichel.

Comentarios