Según la resolución, se les aplicó el Derecho de Admisión a Albano Iván Cerrutti, Marcos Antonio Suárez, Martín Ariel Alonso y Yamil Omar Lucchesi. Son los responsables de entrar los ataúdes al estadio de Rosario Central, en la previa del partido que el canalla perdió 2 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza el pasado sábado 3 de marzo, informan los colegas de La Capital de Rosario.
Los cuatro involucrados en el caso fueron identificados por las cámaras de seguridad de El Clubsito, sede auriazul ubicada en Juan B. Justo 970. En las imágenes se los puede ver cuando armaban los féretros, los pintaban y escribían en uno de ellos, con grandes letras negras sobre fondo amarillo, el apellido del primer mandatario argentino.
Ni bien trascendió el incidente la Comisión Directiva de Central emitió un comunicado en el que rechazó el hecho "de manera unánime y categórica" y se puso a disposición del Ministerio de Seguridad para ayudar a esclarecer el caso. De hecho, las filmaciones del sistema de videovigilancia fueron suministradas a las autoridades por el club.
Estos son los cuatro hinchas canallas que armaron y pintaron los féretros en las instalaciones del "Clubsito":
Fotos: Gentileza La Capital de Rosario
Comentarios