Portada  |  07 octubre 2022

"La ambulancia estaba saturada, no lo querían trasladar": el conmovedor relato de la hija del hincha fallecido

Una de las hijas del hincha que anoche murió como consecuencia de los incidentes en el partido Gimnasia-Boca contó que su papá llegó hasta la ambulancia y se desvaneció. "Le salía baba de la boca, no reaccionaba y no lo querían llevar", señaló.

Deportes

Juliana Regueiro, una de las hijas del hincha que anoche murió como consecuencia de los incidentes en el partido Gimnasia-Boca, habló esta mañana con el equipo de "A la Barbarossa", por Telefe: "A mi papá le salía baba de la boca, no reaccionaba y no lo querían llevar". Y añadió: "Agarraron la ambulancia a las patadas, porque no lo querían trasladar".

"Mi papá era una persona sana. Toda la vida jugó al fútbol. No tenía problemas cardíacos, no fumaba, no tomaba, no era asmático. Mi papá se murió porque los gases lacrimógenos no lo dejaron respirar", contó sobre César Regueiro, su padre. Su hijo "Lolito", entrevistado en el programa de Georgina Barbarossa, ratificó que su papá era una persona sana.

"Fuimos a la cancha para vivir una fiesta y ahora mi papá está en la morgue", reflexionó.

César Regueiro logró salir de la cancha con dos de sus nietos, pero perdió al de 7 y eso lo desesperó.

Juliana, por su parte, fue con su bebé de 6 meses, quien corrió un grave peligro. "Mi bebé también echaba baba por la boca. No podía respirar. Consulté con el personal de la ambulancia si era conveniente que lo amamantara, me dijeron que sí y así lo hice", relató.

Comentarios