Portada  |  10 noviembre 2022

La muerte que conmocionó al fútbol argentino: se suicidó un jugador de Aldosivi

Samuel Rebollo, de 20 años, se quitó la vida después de quedar libre en el club de Mar del Plata. "Dejaste un dolor que no se curará jamás", dijo su papá en un conmovedor posteo.

Deportes

Samuel Rebollo era un defensor de Aldosivi de 20 años, que había llegado al club de Mar del Plata en 2022 para ser parte del plantel de la cuarta división del club. Terminado el año, le informaron que quedaría libre y días después se suicidó.

La trágica noticia fue informada por las redes sociales del club, que compartió un comunicado para referirse al caso: "Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año", comunicó el club.

Aldosivi expresó que "dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club".

Samuel era defensor categoría 2002, oriundo de Salta. Allí se formó, jugando en el club Central Norte y antes de llegar a Aldosivi, pasó por Atlético Tucumán y Villa Dálmine.

En las redes se viralizó un desgarrador mensaje de su padre, que con dolor expresó: "Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla, voy a buscarte hijo por tu descanso eterno".

El caso tuvo fuerte impacto en el club del puerto de Mar del Plata, que había incorporado a su equipo un psicólogo para trabajar en las divisiones menores, luego de que en 2020 Leandro Latorre, otro juvenil del club, también decidiera quitarse la vida.

Comentarios