Deportes
La pareja fanática de Racing que le puso "Lacade" a su hija recién nacida
Pablo y Cynthia son una pareja de fanáticos de Racing. La semana pasada anotaron a su segunda hija en el registro civil bajo el nombre "Francesca Lacade Delpiero".
Lo habían intentado con su primogénita, hace cinco años, pero en aquel entonces la ley lo impedía. La implementación del nuevo Código Civil, en agosto, hizo más permeable la elección de los nombres y es así como esta niña ahora lleva a "La Academia" en su DNI.
"Fue una decisión compartida con mi esposa, lo meditamos, pero sentimos que de esa manera le estábamos devolviendo a Racing un poco de todo lo que nos dio y nos da", dijo el papá de la nena, que además es empleado del club, al sitio Racing Maníacos.
"Estamos orgullosos de que nuestra pasión hereditaria esté sellada en el vínculo de nuestro amor, que es justamente Francesca Lacade, quien encima en este caso puntual, fue fruto de Racing campeón", completó Pablo. Cuando nació la pequeña, había pasado poco más de nueve meses desde que el equipo de Diego Cocca ganó el último torneo.