Deportes
Lanús le ganó a Chicago y ya está en octavos
Lanús se aprovechó del mal momento de Chicago, le ganó 3-0 con autoridad y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. En el encuentro disputado en el estadio de Huracán el equipo de los Mellizos se impuso con dos goles del paraguayo Gustavo Gómez, a los 6 y 39 minutos del primer tiempo, y del delantero Sergio González, a los 6 minutos del segundo. Lanús, que venía de eliminar a Atlético Tucumán, se enfrentará en la próxima instancia con el vencedor del cruce entre Independiente y Deportivo Español, que jugarán el viernes a las 18.
El conjunto del sur del Conurbano, asumió el protagonismo desde el inicio, manejó la pelota durante todo el partido, y fue contundente en ataque. En cambio, Chicago, que llegó a esta instancia tras eliminar a Defensores de Villa Ramallo, nunca se sobrepuso al gol tempranero y además pagó muy caro cada desatención en las pelotas paradas.
En cada gol, los jugadores de Lanús recordaron a Diego Barisone, su compañero que falleció en un accidente automovilístico el 28 de julio.