*

Deportes

Portada  |  15 agosto 2022

Las palabras de Carlos Zambrano tras la pelea con Darío Benedetto

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, confirmó que los futbolistas tuvieron una "discusión". Tiempo después, el peruano publicó en sus redes sociales.

El defensor de Boca Carlos Zambrano publicó en sus redes sociales por primera vez tras la pelea que tuvo con su compañero Darío Benedetto en el entretiempo del partido que igualaron 0 a 0 contra Racing, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Una marca en el rostro del peruano a la salida del segundo tiempo fue lo que despertó la intriga dentro del fútbol argentino. Según indicaron en la transmisión del partido, Zambrano habría tenido una discusión con el “Pipa” en el túnel, camino al vestuario.

Previo a ese momento, las cámaras habían captado cómo el atacante se quejaba con sus compañeros por el rendimiento del equipo, aunque no se dirigía especialmente al defensor.

Después de los rumores, el propio entrenador de Boca, Hugo Ibarra, confirmó en conferencia de prensa que algo había pasado entre ambos: "Hubo una discusión entre Zambrano y Benedetto”.

Posteriormente, Zambrano subió una foto a su cuenta de Twitter de la formación del Xeneize que saltó al campo de juego para enfrentar a Racing con la siguiente frase: “Partido complicado, pero ‘la entrega’ del grupo no es negociable”.

Al tiempo que a Benedetto se le vio un rayón en el cuello.

Comentarios