Portada  |  05 julio 2022

Los hinchas de Boca tiraron fuegos artificiales y bombas de estruendo en el hotel de Corinthians

Ocurrió en la madrugada de este martes, en la previa del choque entre ambos equipos, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Deportes

Boca y Corinthians se enfrentarán esta noche en La Bombonera para definir quién avanza a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero el partido entre ambos comenzó a jugarse en la madrugada de este martes, cuando hinchas del Xeneize tiraron fuegos artificiales y bombas de estruendo en la puerta del hotel en el que se aloja el equipo brasileño.

Se trata de una práctica habitual en Sudamérica mediante la cual los simpatizantes locales intentan interrumpir el sueño de los visitantes.

El encuentro se jugará en el estadio Alberto J. Armando desde las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y su compatriota Leodán González en el VAR.

El vencedor del cruce se medirá con el ganador del partido entre Deportes Tolima de Colombia y Flamengo de Brasil.

POSIBLES FOMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; Bruno Mendez, Renan, Raul Gustavo, Fabio Santos; Roni, Víctor Cantillo, Giuliano; Adson, Roger Guedes, Gustavo Mantuan. DT: Vítor Pereira.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Arturo Vidal le dijo que no a Boca y jugará en Flamengo

"Toto" Salvio se despidió de Boca: el mensaje a los hinchas en redes sociales

Boca presentó nueva camiseta, sin sponsor e inspirada en los 90: cuánto cuesta

Comentarios