El defensor central de Boca, Marcos Rojo, atraviesa los que podrían ser sus últimos días con la camiseta azul y oro, luego de ser marginado por Miguel Ángel Russo, entrenador xeneize.
En medio de la polémica y con la relación entre club-jugador completamente rota, el zaguero de 35 años compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un video con sus mejores jugadas en el cuadro de La Ribera, con la canción “Bandolero” de fondo.
Insert de Video
A su vez, la letra de la canción podría significar un mensaje tanto para la Comisión Directiva, comandada por Juan Riquelme, como para el DT e hinchas de la institución. “Aunque digan que soy un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios por hoy estar donde estoy”, canta Don Omar junto a Tego Calderón, ambos artistas nacidos en Puerto Rico.
Si bien podría tratarse de un mensaje a modo despedida, en medio de los rumores que lo vinculan a Estudiantes de La Plata -el jugador publicó una imagen en sus historias felicitando al “Pincha” por los 120 años desde su fundación-, también podría intentar dejar en claro que su paso por Brandsen 805 fue correcto.
El posteo del representante de Marcos Rojo que desató la bronca en los hinchas de Boca
Kristian Bereit, agente del ex Manchester United, compartió en historias de Instagram una imagen del jugador en la que celebra un gol con la camiseta azul y oro, acompañado de la palabra “respect” (respeto o respeten).
Comentarios