Deportes
Maradona destrozó a Messi: "No puede ser caudillo, va 20 veces al baño antes de jugar"
Diego Armando Maradona casi siempre había mantenido el respeto en sus declaraciones por Leo Messi, pero en el programa mexicano 'La Última Palabra' el astro argentino cargó contra la personalidad del 10 del Barcelona y dejó frases que traerán polémica.
"No endiosemos más a Messi -afirmó-. En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina".
Si volviera a ser seleccionador argentina..."No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi".
Sobre sus adicciones dijo que "tuve una enfermedad que hace 15 años, murió. Yo sé lo que es ser responsable. Me lo grabé de mi papá, que se levantaba a las 4 am y regresaba a casa a las 4 de la tarde; llegaba muerto. Yo quiero morir dentro de una cancha y siendo como mi papá. Los chicos lo que tiene que hacer es no probar. Aferrarse a los padres, no al amigo. A la larga eso te mata. A mí me salvaron mis hijas. Si no hubiera sido así, hoy hablarían de lo grande que fue Maradona".