Deportes
Maradona salió a negar escándalo con Rocío Oliva: "Que la cuenten como quieran"
La Policía Nacional y efectivos sanitarios del servicio de emergencias acudieron en la mañana de este miércoles al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre el exfutbolista Diego Armando Maradona y su pareja, Rocío Oliva, informaron a Efe fuentes policiales.
Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni Oliva sufrían lesiones, de modo que se retiraron. La Policía también se fue de lugar tras constatar que ninguno de los dos quería presentar denuncia.
"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli (conta Real Madrid), por la Champions", contó Maradona a través de Facebook.
El flamante capitán del equipo de las leyendas de FIFA también explicó: "Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático".
"Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran", añadió el ex DT de la selección argentina.
Por su parte, Morla sostuvo: "No hubo violencia, fue una pelea normal. La Policía constató que no había ni alcohol, ni drogas ni lesiones. Hablé con el oficial a cargo que estaba ahí y le pregunté por qué fueron si no había ninguna denuncia".
"Fue una discusión normal. Rocío se comunica con el lobby del hotel para pedir otra habitación, eso más algunos gritos que se escucharon, llamaron a la Policía. Ahí llegó la Policía y ser armó todo un show abajo", añadió el letrado.
}