Deportes

Marcos Rojo envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra

El lateral argentino del Manchester United Marcos Rojo mantiene una batalla legal con una personal trainer que podría comprometer su futuro en el equipo dirigido por Louis Van Gaal.
Por Telefe Noticias

Marcos Rojo envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra | Deportes
Deportes: Marcos Rojo envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra

Sarah Watson, una profesora de fitness de 34 años, le dijo al Daily Mirror que mantuvo un encuentro sexual con Rojo durante el mes de diciembre. Ambos se conocieron en una fiesta de Navidad y mantuvieron una relación que, según la rubia, el defensor de la selección argentina quiso continuar.

Incluso le habría enviado fotos suyas desnudo para convencerla, según publicó el periódico inglés.

Rojo, de 25 años, está casado con la modelo argentina Eugenia Lusardo y tiene una hija.

Cuando Watson habló del supuesto romance, Rojo cambió los mensajes de amor por amenazas para que la profesora se mantuviera callada. No lo logró, y Watson describió con pelos y señales cómo fue su encuentro sexual con el jugador argentino.

Ahora, Rojo instruyó a sus abogados para que demanden a Watson por un supuesto chantaje, delito que puede llevar a Watson a la cárcel por tres años. Según Rojo, la profesora le habría pedido dinero para no publicar las imágenes del defensor desnudo.

Según el futbolista, ella le habría exigido el pago de 100.000 libras por mantener la relación en silencio. Ella, en tanto, asegura que esa fue la suma que le ofrecieron los abogados de Rojo por no contar detalle alguno sobre la secreta relación que supuestamente los unió.

Según Watson, ella no tenía idea de que Rojo se encontraba en pareja al momento de conocerlo, y asegura que recibió una jugosa oferta de parte de un periódico inglés por contar detalles de su noche de pasión junto al defensor. Eso motivó a los abogados de Rojo a solicitar una especie de bozal legal para evitar que la historia tomara estado público, pero un juez terminó desestimando el pedido y el escándalo no demoró en aparecer en los medios.