Deportes

“Messi, de cumpleaños me gustaría que me saludes”

Un niño mendocino escribió una emotiva carta a Lionel Messi. Su madre, angustiada por no saber cómo explicarle lo difícil que es que se concretara su pedido, la publicó en las redes sociales a petición del pequeño y se viralizó.
Por Telefe Noticias

“Messi, de cumpleaños me gustaría que me saludes” | Deportes
Deportes: “Messi, de cumpleaños me gustaría que me saludes”

Se trata de Santiago Garro, quien hoy cumple 7 años. Con la inocencia de cualquier niño de esa edad tiene un gran sueño: desea conocer al ídolo del fútbol Lionel Messi, o como simplemente le explica, “sólo quiero que me digas que me quieres mucho”.

Su mamá, Soledad Mercado, emocionada y a la vez angustiada, indicó al Diario San Rafael que “Santi es muy bueno y muy buen alumno, es tierno y no tengo más que esto para darle, quiero que sepa que su mamá lo ama y que va a hacer lo imposible por su sonrisa”.

Todo comenzó un día en la tarde cuando la mujer -también mamá de Fabricio de 9 y Fede de 3 años- llegó de trabajar y Santi la estaba esperando. “Había hojas tiradas por todos lados y cuando alza una y la mira, me doy cuenta de que eran cartas; había escrito un montón y todas tenían algo distinto pero decían lo mismo al final”, contó la mujer.

Conmovida, expresó que el contenido de sus escritos la hicieron llorar. “Messi, el jueves 11 es mi cumpleaños y me gustaría que vinieras o me saludaras, yo sé que estas ocupado pero te cuento que no voy a tener fiesta de cumpleaños porque mi papá no puede hacerla, yo solo quiero que me digas que me querés mucho. Yo juego a la pelota re bien, cuando podás vení a verme”, señala Santi en una de las cartitas.

La preocupación se apoderó de Soledad, quien como cualquier madre quisiera cumplirle los deseos a su hijo. “Le pregunté ‘Santi, ¿qué estás haciendo?’, y me dijo ‘mami estoy escribiendo una carta para Messi’”. Soledad agregó “no supe qué decir, cómo le explico que no va a ser así, me duele el alma. Hoy se acostó, besó la carta y la guardó debajo de la almohada. Me dice ‘mami no te olvides de subirla al Face que Messi la va a ver’”.

La mujer confesó: “les juro que cruzaría el mundo entero a pie para traérselo, y sé que aun así sería imposible (no quiero que llegue su cumple) lo digo con mi corazón en las manos”.