Lionel Messi tuvo que ser reemplazado durante el primer tiempo que el Inter Miami jugaba ante Toronto FC por la MLS. Tras sentir una molestia, el rosarino dejó la cancha y hay preocupación por su estado físico.
A los 36 minutos del encuentro, Messi se puso de cuclillas cerca del área del conjunto canadiense y el entrenador Gerardo Martino ni lo dudó: sustituyó al astro argentino por el finlandés Robert Taylor para no agravar más su dolencia.
Luego de abandonar el campo, se sentó en el banco y dejó la pierna estirada mientras los médicos del Inter Miami lo masajeaban para encontrar la raíz del dolor. La seguidilla de partidos le pasó factura a sus 36 años, quien afrontó distintas competencias tanto con su club como con la Selección argentina.
Antes de partir a disputar la última doble fecha FIFA había tenido una molestia en el triunfo 3 a 1 en Los Ángeles y viajó igual a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros de Argentina. En el partido ante Ecuador pidió el cambio unos minutos antes del final y para el encuentro ante Bolivia en la altura no estuvo entre los convocados para cuidarse.
Comentarios