Deportes
Messi habló sobre su abrazo con Carlitos Tevez
Después de un baño, Lionel Messi intercambia sensaciones de lo que fue la victoria por penales ante Colombia y que lo catapultó a las semifinales de la Copa América. El Kun Agüero lo escucha y lo espera para ir a almorzar después de unas disfrutadas horas de descanso y de alivio. De tranquilidad porque de a poco el funcionamiento colectivo está encontrando respuestas positivas en la competencia.
"No merecemos sufrir tanto. En todos los partidos fuimos superiores a los rivales. Y especialmente en el partido con Colombia, donde fuimos muy superiores. A veces uno no sabe qué pensar. Qué querés que te diga, por suerte pasamos y hoy terminamos felices. Generamos muchas situaciones y merecemos vivir los partidos con un poco más de calma", explicó Lionel.
Las palabras de Messi demuestran que algunas escenas quedan grabadas por siempre. La definición por penales ante Colombia, al menos por unos instantes, llevó la memoria a la eliminación de 2011 en la Copa América disputada en nuestro país (cuartos de final ante Uruguay). Pero el abrazo sincero entre la Pulga y Carlos Tevez tras la anotación por parte del Apache del 5-4 ante el equipo cafetero derrumbó los malos recuerdos y las controversias del pasado.
"Después de los penales errados se te vienen mil cosas a la cabeza. El miedo de quedar afuera. De tantas situaciones creadas empezás a pensar que nos quedábamos afuera otra vez. Por suerte no fue así"
"A Tevez lo abracé con felicidad, estábamos todos locos con su definición. Fue uno de esos momentos de locura que se dan en estas situaciones. Carlitos se lo merecía. Después de lo vivido en la última Copa América, se merecía este momento", definió Messi.
Luego, el jugador reveló "me llevo muy bien con él, al igual que con todos mis compañeros. Nunca hubo nada, ni hubo problemas con Carlitos. La imagen con Carlitos es imborrable.