Portada  |  19 agosto 2022

Messi no está solo: quiénes son los jugadores que enfrentarían su último Mundial

Qatar 2022 podría ser el último mundial de diez futbolistas. Quiénes son y por qué.

Deportes

El Mundial de Qatar 2022 será el último de Lionel Messi, pero el argentino no está solo: hay diez futbolistas más que podrían estar enfrentándose a su última Copa del Mundo este año.

El seleccionado argentino tiene dos integrantes en su lista: además del diez, está Ángel Di María. La estrella de la Juventus anunció meses atrás que su ciclo con la Albiceleste finalizaría luego de diciembre.

“Lo seguro es que dé un paso al costado”, había dicho el jugador en pleno festejo por la Copa América 2021, que Argentina ganó gracias al gol que pudo lograr ante Brasil.

Neymar es otro nombre. Aunque por su edad todavía tiene chances de enfrentar algunos campeonatos más, el brasilero afirmó tiempo atrás:  “No sé si tengo la fortaleza mental para lidiar con más fútbol”.

Cristiano Ronaldo jugará el Mundial 2022 con 38 años, por lo que este podría ser sin duda el último que disputará. Manuel Neuer, arquero de Alemania, es otro nombre que debido a su edad, 36, quedaría afuera de la siguiente copa. Luka Modric se sumaría a esta lista por los mismos motivos.

Con 34 años y una virtud indiscutida, Sergio Busquets podría también enfrentar su último mundial este año. Si bien no hay nada confirmado, lo cierto es que es el único jugador que queda en el seleccionado de aquella España campeona.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Álbum de figuritas del Mundial 2022: cuándo sale a la venta y cuánto saldrá

Luis Suárez, Karim Benzema y Robert Lewandowski son los jugadores que completan esta lista, siendo Qatar 2022, quizás, su última chance de defender la camiseta de su país. 

Comentarios