Deportes
Morón le ganó a Defensores de Belgrano y el partido terminó en escándalo
El encuentro tuvo un final bochornoso ya que luegop de la última pitada, los futbolistas locales reclamaron airadamente al árbitro Héctor Paletta, a quien se vio caer en medio del tumulto.
El primer tanto para la visita fue a los 23 minutos, por intermedio de Cristian Yassogna y en menos de diez minutos amplió la ventaja, tras una falta de Mariano Barbieri sobre Leonel Altobelli que el referi consideró penal.
Del remate se encargó el propio delantero, que con un remate seco al centro del arco venció la resistencia de Alvaro Anconetani para elevar a dos tantos la ventaja.
El dueño de casa llegó al descuento poco despuñes, porque Barberi entró en soledad por el centro del área tras un tiro libre preciso desde la izquierda y de cabeza puso el 2-1.
Defensores tuvo partido complicado desde lo disciplinario, ya que el defensor y capitán Luciano Goux se fue expulsado a los 7 minutos, tras un manotazo en la cara del atacante visitante Altobelli y, a los 40 de la segunda mitad, vio la tarjeta roja Fernando Enrique por un planchazo.
Deportivo Morón tendrá que enfrentar a Almagro, si el Tribunal de Disciplina de la AFA avala el resultado de 3 a 1 con que el tricolor vencía Estdiantes de Buenos Aires.