Portada  |  27 enero 2020

Muerte de Kobe Bryant: campaña en las redes para modificar el logo de la NBA

Los fanáticos del ex basquetbolista de Los Ángeles Lakers propusieron modificar la mítica silueta de la NBA.

Deportes

El mundo del deporte se vio conmovido este domingo por la tarde cuando trascendió la noticia de la muerte de Kobe Bryant y su hija tras el accidente de su helicóptero privado.

Durante los eventos deportivos de las últimas horas se realizaron diferentes tipos de homenajes para recordar a la leyenda de la NBA, pero en las redes sociales, los fanáticos de la Mamba Negra impulsaron una particular propuesta para homenajearlo.

La idea consiste en cambiar la mítica silueta presente en el logo de la NBA por la de Kobe. Actualmente, el protagonista de la figura creada en 1969 es Jerry West.

Otra de las propuestas que surgieron a raíz de su muerte, fue la de retirar todos los número 24 de todos los equipos de la NBA para consagrarlo como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El encargado de presentarlo fue Donovan Mitchell, base de los Utah Jazz, a través de su cuenta de Twitter.

En este caso, la decisión quedará en mano de cada una de las franquicias.

MIRÁ TAMBIÉN

Quiénes son los fallecidos en el accidente del helicóptero de Kobe Bryant

La muerte de Kobe Bryant: cuál es la principal hipótesis de la caída del helicóptero

Así era el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant antes del accidente

Comentarios