Portada  |  21 junio 2022

Mundial de Qatar 2022: el sexo fuera del matrimonio estaría prohibido

La noticia fue dada a conocer por el sitio DailyStar, de Reino Unido. Las penas llegarían hasta los siete años de cárcel.

Deportes

El sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Qatar 2022 estaría prohibido, informó el sitio inglés DailyStar citando fuentes policiales de Reino Unido. De detectarse este comportamiento, las penas podrían ser de siete años de prisión.

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", advirtió la fuente policial al medio.

Durante la ronda de declaraciones, la misma fuente aseguró que "existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia". 

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Mundial 2022: polémica por hoteles de Qatar que pidieron “no lucir como gays”

Según explicó, la costumbre de bebe y salir de fiesta luego de los partidos también está prohibido y las consecuencias en caso de ser atrapado son "muy estrictas y aterradoras"

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Qatar lanza una web para conseguir alojamiento barato durante el Mundial

Lo cierto es que en Qatar las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, sin importa la orientación sexual de las personas. De hecho, el sexo fuera del matrimonio está prohibido en esta Nación así como también la bebida.

"Es parte de nuestra cultura", justificó anteriormente Nasser al-Khater, director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA 2022. El Gobierno todavía no especificó si estar prohibiciones alcanzarían o no a los turistas.

Comentarios