Portada  |  11 mayo 2022

Murió un ex jugador del Ajax después de ser atacado a golpes por su propia familia

Jody Lukoki, de 29 años, perdió la vida tras permanecer en coma farmacológico.

Deportes

Un ex futbolista del Ajax murió a los 29 años tras permanecer en coma farmacológico luego de ser atacado a golpes por su propia familia: la Policía de Países Bajos investiga el hecho.

Se trata de Jody Lukoki, quien llegó a las inferiores del club a los 18 años de edad y permaneció unas tres temporadas. A lo largo de su carrera pasó por SC Cambuur, el PEC Zwolle y Ludogorets y actualmente jugaba para el Yeni Malatyaspor, contrato que finalizaría en julio.

El futbolista de la Selección de la República Democrática del Congo fue al hospital el viernes pasado ya que presentaba un fuerte dolor de cabeza y también molestias en una de sus rodillas. Una vez internado, Lukoki relató que había recibido una fuerte golpiza por parte de algunos familiares.

Tras las explicaciones que brindó, sucedió lo peor: la herida en la pierna se infectó, posteriormente entró en coma farmacológico y murió de un paro cardíaco tres días después. Por su parte, la Policía de Países Bajos se encuentra investigando el hecho.

EL MUNDO DEL FÚTBOL DESPIDE A JODY LUKOKI

"Nuestro exjugador Jody Lukoki ha fallecido a la edad de 29 años. Descansa en paz Jody", escribió el Ajax en su cuenta oficial de Twitter. 

El FC Twente, que se enfrentó recientemente contra el Groningen, rindió un homenaje en la cancha.

Comentarios