Deportes
Pablo Aimar se incorporará al cuerpo técnico de la Selección, para alegría de Messi
Aimar participó de la gira de la selección mayor por Manchester y Madrid y este jueves se supo que se sumará al equipo de directores técnicos que intentará poner a la Selección lo más alto posible en Rusia.
Pablo Aimar fue un ídolo en su club, River Plate y jugó los mundiales de 2002 y 2006. Es el jugador que, según dicen sus allegados, más admira Lionel Messi, con quien compartió aquella Copa del Mundo de Alemania, hace 12 años, en la que el equipo dirigido por Néstor Pekerman fue eliminado por penales en cuartos de final por el país organizador.

Mientras la selección se repartía entre futbolistas que se quedaban en Europa y otros que volvían al país tras la lacerante derrota ante España, Aimar viajó a Francia para incorporarse el cuerpo técnico de Diego Placente, conductor de la Sub 15.
Por estos días, hasta el lunes, Argentina participa de un torneo Sub 16 llamado Mondial Football Montaigú, en la ciudad de Vendeé, en el oeste del país galo.
#Sub16 El plantel se entrenó en Francia de cara a su segundo compromiso en el @MFMontaigu. La actividad constó de trabajos relacionados con aspectos perceptivos y combinaciones en ofensiva. pic.twitter.com/LULom2nAAP
— Selección Argentina (@Argentina) 28 de marzo de 2018