Deportes
Partido por la vuelta a Boedo
El conjunto de Boedo realizó un multitudinario evento en el Nuevo Gasómetro para celebrar los 20 años de una vuelta histórica y para recaudar para otra aún más importante. Fue un festejo con los campeones del 95 y un combinado de estrellas de San Lorenzo.
El dinero recaudado servirá para engrosar el fideicomiso de la Vuelta a Boedo, ya que el club pretende comprarle los terrenos de avenida La Plata al hipermercado durante este año.
Los campeones del 95, dirigidos técnicamente por Héctor Veira se impusieron 4-3 con goles de Biaggio, Silas, Carlos Maglio, si, el ex árbitro cuervo no se pudo contener y mas allá de estar dirigiendo marcó un golazo, el tercero y Ortega Sánchez el cuarto. Mientras que el Beto Acosta, Gastón Sofritti y Conechny marcaron para el conjunto rival.
Los campeones formaron con Passet; Escudero, Arévalo, Ruggeri y Manusovich; Monserrat, Galetto, Netto y Silas; Arbarello y Biaggio. Luego ingresaron Batista, Rivadero, Ortega Sánchez, Graña y el Gallego González.
Mientras que para los Amigos de San Lorenzo jugó el presidente Matías Lammens y el técnico fue Marcelo Tinelli.
El equipo estuvo compuesto por Campagnuolo; Malvarez, Capria, Bernuncio y Aguilar; Buffarini, Lammens, Mercier y Gorosito; Acosta y Perazzo. Luego ingresaron Rodolfo Barilli, Axel, Sofritti, Beto Cesar, Martín Saric (hermano del fallecido Mirko) y algunos juveniles del club para que la gente los vea en acción.
El más ovacionado de la tarde fue el Bambino Veira pero estuvo cabeza a cabeza con Paulo Silas, quién regresó al club después de muchos años y deleitó a los hinchas con su clase.