Deportes
¿Peligra la final? El tuit de la Conmebol que pone en duda la definición Boca - River
El próximo sábado se conocerá la respuesta de la Conmebol al reclamo de Gremio tras la semifinal que perdió contra River. El equipó brasileño asegura que Marcelo Gallardo cometió infracciones y estuvo en el vestuario de su equipo a pesar de que lo tenía prohibido.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de @Libertadores. 🏆 pic.twitter.com/IMNWBj1plu
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 1 de noviembre de 2018
"Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de Libertadores", publicó en su cuenta de Twitter la Conmebol. Sin embargo, minutos después agregó un nuevo mensaje: "Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio".
(*) Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de @Gremio.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 1 de noviembre de 2018
Por su parte, desde el club brasileño están expectantes sobre la decisión del organismo tras la final perdida con River. "Gallardo cometió infracciones y no reparó en ningún momento en el reglamento de la CONMEBOL. Lucas Pratto comentó que en el entretiempo habló con Gallardo, él no podía estar en el vestuario", aseguró el directivo Néstor Hein al canal FOX, y agregó: "El sábado tendremos la decisión de la CONMEBOL sobre este tema. Queremos que se cumplan las reglas, no queremos que ganen los tramposos".