Deportes
"Perdón por irme así, no es lo que quería": conmovedora despedida del juvenil de Boca
Mayo, de 19 años, había llegado a Argentina en 2016 y era una de las promesas de las divisiones inferiores de Boca, pero luego de los estudios realizados antes de comenzar la pretemporada se le detectó una anomalía cardíaca.
Hasta ese momento el mediocampista central se entrenaba con la reserva, ya tenía contrato profesional y había concentrado en algunas ocasiones con el plantel de primera
división aunque no le tocó ingresar en un partido oficial.
Si bien Boca le ofreció continuar ligado al club en otra área, el camerunés rescindió el vínculo con la intención de regresar a su país.
Ante el anuncio de su retiro del fútbol, el juvenil dejó una carta de despedida, que dio a conocer un dirigente. En la misiva sostiene que me tocó a mi vivir una situación re fea" pero "es una etapa, Dios ya tiene mi camino".
"Perdón por irme así, no es lo que quería tampoco, quería un asado de despedida porque es un descanso y nos vamos a ver muy pronto", se lamentó el futbolista ante su inmediata partida.
Tras agradecer a todos en el club, dejó un consejo para sus compañeros: "¡Hay que seguir y aprovechar cada momento que les regala la vida! El fútbol es lo más lindo que hay!".
Foto de la nota: TyC Sports