El defensor del Barcelona Gerard Piqué reveló este lunes que le ofreció a Sergio Agüero utilizar la camiseta número 10 que dejó vacante su amigo Lionel Messi, pero el delantero desestimó la propuesta.
Agüero brilló con la 10 en la espalda durante su carrera como futbolista: lució el número en Independiente, en el Atlético de Madrid y también en el Manchester City, donde se convirtió en uno de los máximos ídolos de la institución.
Tras la salida de Lionel Messi del Barcelona, el dorsal más emblemático del club quedó libre y Gerard Piqué, uno de los cuatro capitanes, reveló en un stream junto con Ibai Llanos que se lo ofreció.
En la transmisión, el propio Ibai le consultó sobre quién será el heredero del dorsal más simbólico de la historia del fútbol.
"No se lo pone nadie, ¿no? No hay cojones...", comenzó el streamer, a lo que el defensor catalán respondió que "alguien se lo tendrá que poner" y contó que se la ofreció al argentino, pero éste lo rechazó: "Se lo dije al Kun que se lo pusiera, pero no la ve clara", expresó.
El creador de contenidos bromeó con el "peso" de llevar el número en sus espaldas y el defensor catalán fue tajante: "Llevar el 10 es muy chulo, pero por la historia es complicado. No es nada fácil", aseguró Piqué.
En tanto, el zaguero, ídolo y referente culé, exteriorizó sus sensaciones luego de la partida de Lionel Messi: "El tema Leo... No se pudo retener al mejor jugador de la historia por la situación del club. Al final fue un resultado que nadie esperaba".
Y concluyó: "Fue duro, yo lo conozco desde los 13 años. Es un poco como el Barcelona, (Messi) nos dio mucho y nos ha hecho mejores a todos. Pero tienes que aceptarlo porque es la realidad e intentar dar un paso adelante todos para poder seguir siendo competitivos".
Fuente: NA.
MIRÁ TAMBIÉN
La inscripción del "Kun" Agüero en Barcelona depende de otra reducción salarial
Comentarios