El paro general de la CGT con adhesión de UTEDYC paraliza la jornada del Torneo Apertura y pone en pausa la Recopa Sudamericana.
Los partidos de este jueves fueron reprogramados. En lo que respecta al Torneo Apertura, se iban a llevar a cabo cuatro cruces correspondientes a la sexta fecha del Torneo Apertura.
En el primero de ellos, Defensa y Justicia iba a recibir a Belgrano de Córdoba a partir de las 17.15, mismo horario en el que San Lorenzo se enfrentaría en el “Nuevo Gasómetro” con Estudiantes de Río Cuarto.
Más tarde, a las 19.30 se iban a disputar otros dos encuentros. Independiente Rivadavia de Mendoza iba a recibir a Independiente, en uno de los encuentros más atractivos de la fecha, mientras que Instituto de Córdoba iba a ser local ante Atlético Tucumán.
Con la reprogramación, el partido en Mendoza entre Independiente Rivadavia e Independiente pasó para el sábado a las 17.
San Lorenzo ante el Estudiantes riocuartense se trasladó al domingo a las 17, con lo que Vélez – River se corrió para arrancar a las 18.30 y Unión – Aldosivi pasó de 21 a 21.30.
Defensa-Belgrano jugarán el viernes a las 17.15 y e Instituto – Atlético Tucumán el mismo viernes desde las 20.