Deportes
Preocupación por la rodilla de Messi
Cuando a los 10 minutos del partido entre Barcelona y Las Palmas en el Camp Nou pidió el cambio se encendió un alerta en el mundo del fútbol. Leo dejó la cancha por una lesión en su rodilla izquierda. Seis minutos antes chocó contra Pedro Bigas en una jugada de ataque que lo dejó en el suelo.
A los cuatro minutos de juego, su rodilla izquierda impactó contra la de su rival y todo el Camp Nou se preocupó. A los 10, lo reemplazó Munir. Leo estaba en la mitad de la cancha y se fue caminando al banco.
Fue trasladado a una clínica en Barcelona para realizarle estudios.Ahora habrá que esperar el diagnóstico de los médicos y analizar la gravedad de la lesión teniendo en cuenta que por delante tiene, además de sus compromisos con el equipo catalán, el comienzo de las eliminatorias con la selección argentina el 8 de octubre ante Ecuador en el Monumental.
Se le realizaron estudios y el crack dejó el sanatorio, vestido de civil, y rengueando. Se subió a un auto y volvió al estadio para ver el final del partido ante Las Palmas. Luego se informó oficialmente su lesión.
Messi no podrá jugar en el inicio de las eliminatorias (8 y 13 de octubre ante Ecuador y Paraguay) y seguramente tampoco estará en la doble fecha de noviembre ante Brasil y Colombia. Podríareaparecer ante Real Madrid en el Bernabéu el 21 de noviembre. Estará en el Mundial de Clubes en Japón, donde la final se disputa el 20 de diciembre.