Los hinchas de River corearon anoche en el estadio Monumental un cantito con la barra brava por los hechos de violencia producidos en la previa de la superfinal frente a Boca y con la decisión de la Conmebol de mudar ese partido a la ciudad española de Madrid.
En cuanto a los "Borrachos del Tablón", los simpatizantes "millonarios" repudiaron su accionar con cánticos, al considerar que los barras estuvieron detrás de los disturbios producidos en la previa de la revancha copera con Boca, que derivaron en la suspensión de la misma.
"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", fue lo más entonado antes de iniciarse el encuentro contra Gimnasia y Esgrima por la Superliga, acompañado de otras canciones con insultos.
Además de las expresiones de enojo con la barra, los seguidores de River colocaron las banderas dadas vuelta en repudio a la resolución de Conmebol de suspender el estadio Antonio Vespucio Liberti y mudar el partido frente a Boca al estadio Bernabéu de la capital española.
En las horas previas al partido de esta noche los hinchas de River utilizaron las redes sociales para convocar a poner las banderas al revés en señal de protesta.
"El dolor sigue siendo grande, la angustia no cesa. Hoy las banderas del Monumental expresarán su repudio ante esta decisión fundada en la nada misma por Conmebol", rezaba la convocatoria.
El sábado la institución de Núñez había emitido un comunicado ratificando su rechazo al cambio de sede alegando que la decisión de la Conmebol "desnaturaliza la competencia", a la vez que "perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local".
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios