Deportes
¿Qué tiene que pasar para que Boca y River se crucen en la Copa Libertadores?
Los hinchas de Boca están aliviados tras clasificar para los octavos de final de la Copa Libertadores, tras golear a Alianza Lima y con la ayuda del Palmeiras en el cierre del grupo.
Ahora, tras la clasificación surgió el morbo de un nuevo enfrentamiento directo con River. Tanto Carlos Tevez como Leonardo Ponzio se mostraron con ganas de volver a jugar un Superclásico decisivo.
Lo cierto es que con la clasificación asegurada del Xeneize a los octavos de final luego de golear por 5 a 0 a Alianza Lima, ahora sí se abrió la posibilidad de que haya un Superclásico en la Copa Libertadores.
¿Cómo podría darse el cruce? Lo primero que tiene que pasar es que el Millonario finalice como líder del Grupo D. Para ello, no debe perder ante Flamengo en la última fecha, a disputarse el próximo 23 de mayo en el Monumental.
En caso de concretarse el primer puesto de River, todo dependerá del sorteo -a realizarse el 4 de junio- que defina los cruces de octavos de final, ya que por un lado estarán los líderes de las zonas y por el otro los escoltas.