Deportes
Real Madrid echó a un futbolista por gordo y él le respondió con Photoshop
El delantero finlandés de 24 años Eero Markkanen, que la pasada temporada se incorporó a la cantera del Real Madrid después de que el club merengue pagara por él 2 millones de euros, dejó de ser jugador de la entidad blanca después de rescindir su contrato el pasado jueves.
El finlandés había firmado con la filial madridista a petición de su entrenador, el francés Zinedine Zidane, y después de deslumbrar en la Liga sueca donde anotó 6 goles en 14 partidos con el AIK Estocolmo.
Sin embargo, quedó libre del Real Madrid tras de decepcionar en su primera temporada en la que solo pudo jugar 10 partidos y anotar 2 goles.
Pero lo extraño es que el "Merengue" no justificó su alejamiento en el rendimiento deportivo, sino que lo acusó de no haber cuidado su forma física durante el descanso estival y haber engordado 18 kilos.
Ahora, tras su salida formal del Real Madrid, el delantero decidió responderle al club la acusación a través de las redes sociales, donde publicó una foto suya de primer plano, retocada para mostrar una cara deformada.
Lenkille lähdössä. #18kg #kortisto #työkkärinjononkautta pic.twitter.com/UaMbMH0B8A
— Eero Markkanen (@eeromarkkanen) agosto 21, 2015